La exposición “Colectivo CAJE” de Verónica Mulió es noticia en Alcalá Hoy

Inauguración de la exposición fotográfica “colectivocaje: fotografías de Verónica Mulió” . Desde este miércoles 27 de junio en la Sala La Capilla del antiguo hospital de Santa María La Rica DE ALCALÁ DE HENARES.
A la inauguración este PASADO miércoles 27 DE JUNIO DE 2018, asistió la concejal de Cultura María Aranguren y las concejalas Olga García de Somos Alcalá,  Ana de Juan del grupo popular, así como  miembros del Colectivo CAJE.

El Colectivo CAJE es una asociación de voluntarios, de promoción social, sin ánimo de lucro, fundada en 1984, que comienza sus actividades en favor de las personas en riesgo de exclusión social, sobre todo con jóvenes y sus familias en la Junta Municipal del Distrito II de Alcalá de Henares.

El proyecto de Verónica Mulió, emana del diseño de un fotolibro que aglutina el trabajo documental de varios meses de duración, donde se plasma la labor y el trabajo diario que empeña el Colectivo CAJE y las condiciones que se viven en este entorno social. El proyecto se divide en varias ramas expositivas: maqueta de un fotolibro con edición digital, multimedia y exposición y conceptos.

Antiguo Hospital de Santa María la Rica . Sala La Capilla. Del 27 de junio al 22 de julio | COLECTIVO CAJE Fotografías de Verónica Mulió  | Martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. Domingos de 11:00 a 14:00 h. A partir del 15 de junio el horario de tarde será de 18:00 a 21:00 h. Lunes cerrado. Entrada gratuita.

 

El colectivo Caje a través de las fotografías de Verónica Mulió en Sta. María la Rica